La primordial desventaja de esta clase de trituradoras es que precisan estar conectadas a la electricidad en el caso de corte de energía, no se tienen la posibilidad de utilizar. Además de esto, precisan cuidado para su acertado desempeño.
Con estas trituradoras podemos tener baño y cocina en sitios sin conexión directa a la red de alcantarillado, logrando de este modo explotar sótanos y habitaciones bajo el nivel de los desagües de la vivienda.
Tabla de contenidos
¿Qué es una bomba trituradora eléctrica?
Hablamos de un aparato que marcha con electricidad para evacuar el agua de la ducha, lavatorio y también inodoro previo triturado. Tiene un motor que asimismo bombea el agua, haciéndola llegar hasta donde está el canalón, tanto en horizontal como en vertical. De esta manera, es viable elegir dónde va el baño sin depender de los canalones del edificio.
Hay diversos tipos de trituradores, desde los que son solo para el inodoro hasta los que mezclan múltiples inodoros. De todas formas, esta bomba se pone tras el inodoro y para lograr instalarla precisas tener 2 cosas: una conexión de agua y corriente eléctrica.
Sopladores manuales a batería
Estas herramientas, asimismo llamadas sopladores de hojas eléctricos inalámbricos, son un tanto mucho más pesadas que las eléctricas con cable (si bien comunmente pesan menos de 5 kg) y son mucho más maniobrables. Se han vuelto populares entre la gente que evitan los requisitos de cuidado de un modelo a gasolina y no desean estar atados a un cable de nutrición. La energía puede estar a nivel de los más destacados sopladores de gas. Las baterías recargables duran un máximo de media hora, con lo que si la labor transporta mucho más tiempo, va a deber tomar un reposo mientras que se carga la batería o tener una segunda batería a mano.
Estas herramientas mezclan los más destacados atributos de los sopladores manuales a batería y las opciones de mochila a gasolina. Como la mayor parte de los sopladores de batería, son sigilosos, no necesitan esfuerzo para arrancar y no utilizan gasolina ni aceite. En la mayoría de los casos, son mucho más poderosos que las sopladoras de batería portátiles, al unísono que dan un tiempo de ejecución mucho más largo: muchas sopladoras de mochila que marchan con batería traen baterías de 5,0 o aun 7,5 amperios por hora, en comparación con las baterías de 2 amperios, que vienen de serie en la mayor parte de los modelos portátiles.
Triturador sanitario SFA
En Groupsumi apostamos por las primordiales fabricantes del ámbito, como SFA. El desarrollador SFA Sanitrit transporta mucho más de 60 años ofertando resoluciones sanitarias de alta definición. ¿Tienes un negocio y te agradaría disponer un fregadero? ¿Vas a reformar el ático de tu casa? SFA Sanitrit da una extensa selección de modelos de trituradores sanitarios que se amoldan a tus pretensiones para guiarte a reformar cualquier edificio o sitio que quieras. ¡Nuestros clientes del servicio están muy satisfechos con sus modelos!
Ver gama completa de SFA