Los sistemas de supresión de restos en nuestros hogares no en todos los casos son los especiales. Habitualmente, en el momento de crear una vivienda o un edificio se deseaba explotar bastante el espacio y se edificaban plantas bajo los recolectores municipales. En estas situaciones, se hace indispensable la instalación de una troncal con bombas que bombeen estos restos al recolector municipal. Como comentamos, esta es una solución que no tiende a ser la ideal para todos los que viven en el hogar, puesto que las bombas y el pozo necesitan un cuidado mucho más cuidadoso y caro. De cualquier manera, si es nuestro caso, debemos prestar particular atención al cuidado y limpieza del sistema, puesto que con el tiempo es considerablemente más económico impedir que lamentar, como afirma el refrán. Una adecuada limpieza y cuidado ocasionalmente nos puede ahorrar: – Bastante dinero: Si bien las bombas tienden a ser trituradoras para estos objetivos, jabones, harapos, etcétera. la vida de sus bombas a lo largo de varios años. – Desazones: Si tienes este sistema instalado y lo ignoras suponiendo que lo tiramos por los inodoros, lavatorios, lavaplatos, etcétera. No deseo estar allí. Nuestro jabón se adhiere a las turbinas de las bombas, transformándose transcurrido el tiempo prácticamente en piedra, ocasionando la bomba se queme por el hecho de que no puede marchar adecuadamente. Desatascos y Conexiones Lusitania tiene personal calificado para la limpieza y también instalación de estos sistemas y esta clase de bombas.
Tabla de contenidos
De qué manera marchan las trituradoras de inodoros
Las trituradoras de inodoros tienen la función de evacuar el agua del inodoro y machacar los restos. El desarrollo toma solo unos segundos:
- En el momento en que presiona el botón del inodoro, el inodoro se descarga, el nivel del agua sube y el motor comienza de manera automática.
- Las aspas del motor desmenuzan los restos en partículas finas en un tiempo entre 4 y diez segundos, según el modelo.
- La turbina bombea el agua y los restos trozados al tubo de evacuación de 32 mm y los baja hasta el canalón.
- El inodoro se vacía instantáneamente y está ya listo para emplearse de nuevo.
Reglamento DOUE-L-2012-81121
Bajar pdf-fecal-bombs
Visita la página web del BOE