Cuánto se cobra por quitar y poner un WC en México

Los servicios de plomería en México tienen un costo considerable, especialmente si se requiere un profesional para remover y poner un inodoro. Según el portal de precios Servicio Autónomo de la Comisión Federal de Electricidad (AEE), el costo promedio para quitar y poner un inodoro es de $US 135.
No existe una tarifa fija para la instalación de un baño, sin embargo, el precio promedio oscila entre los 2,000 y los 3,000 pesos mexicanos.

Índice
  1. ¿Cuánto se cobra por quitar y poner una taza de baño?
  2. ¿Cuánto cobrar por cambiar un inodoro?
  3. ¿Cuánto cobra un plomero por instalar un baño en México?

¿Cuánto se cobra por quitar y poner una taza de baño?

- La mayoría de las empresas que se dedican a la instalación de baños cobran entre 25 y 45 euros por quitar y poner una taza de baño.

- El precio puede variar en función de si se trata de una taza de baño de obra o de una taza de baño prefabricada.

- También puede variar en función del tipo de taza de baño (plástico, acero inoxidable, porcelana, etcétera).

- Otros factores que pueden influir en el precio son la distancia a la que hay que desplazarse y el número de piezas a instalar.

¿Cuánto cobrar por cambiar un inodoro?

-El costo para cambiar un inodoro puede variar según la región en la que se encuentre el consumidor, sin embargo, el promedio oscila entre los $100 y $300 pesos mexicanos.
-En algunas ocasiones puede ser necesario remover el piso o la azotea para acceder al inodoro, lo cual incrementaría el costo.
-También hay que tomar en cuenta el costo de la mano de obra para realizar el cambio.

¿Cuánto cobra un plomero por instalar un baño en México?

Los precios de los plomeros en México varían según la región, pero en promedio un plomero cobra alrededor de $100 por instalar un baño. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la complejidad del trabajo a realizar.

¿Cuánto cuesta la instalacion de una taza de baño?

La instalación de una taza de baño puede costar desde $100 hasta $300, dependiendo del tipo de taza de baño, el material, la cantidad de trabajo requerido y el lugar donde se instale.

El costo de remover y reemplazar un inodoro puede variar según la ciudad en México, pero en promedio se cobra alrededor de $350 pesos mexicanos. Sin embargo, este precio puede aumentar dependiendo de la complejidad del trabajo.
En México se cobra entre $1,000 y $1,500 por quitar y poner un WC. Dependiendo del tamaño y la complejidad del trabajo, el precio puede variar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuánto se cobra por quitar y poner un WC en México puedes visitar la categoría Bomba Aguas Sucias.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir